martes, 26 de enero de 2010

Presentación

Bienvenidos a E.H.M.N.I.

Somos una Asociación no registrada legalmente que tiene por objetivo la total desaparición de la musica con la que E.S.D.I.P. (en adelante referida como ESDIP) nos nubla las neuronas todas las mañanas.

Sabemos de buena gana que tal hilo musical persigue la lobotomización de nuestra mente, abrirse paso a nuestras entrañas a ritmo de hits subliminales, con el objetivo de convertirnos en animadores de animalitos para la Disney.... o los próximos autores del cómic de Paris Hilton.

E.H.M.N.I. (en adelante referida como EHMNI) va a enfocar todas sus energías en crear arte personal y de calidad. Lo expondrá de todas las maneras posibles, sin cortarse y sin tirarse de los pelos de la lengua. Entre nuestros objetivos, están: Que KissFM no repita el disco, que M80 vea la peli regreso al futuro 2, que se ponga más el Spotify y, si puede ser, que se ponga al menos 5 veces seguidas cada día la canción especial del de escultura. ¿Aun estoy escribiendo? Madre mía, ya no se que poner, se me van las ideas. Lo más fuerte es que tu aún estás leyendo, jaja. Eso es que te aburres mucho, ¿no? ¿Por qué no te pones ya a dibujar, chavalitico? ;D

Pues Ele, en adelante se van a exponer los dibujos de la peña de la clase. Que cada uno se presente cuando quiera o como quiera. Yo, para aclarar, soy X.A.N. (en adelante referido como Xan).

Sugerencia: escribid unas tags (palabras sueltas que puedan aplicar a vuestro dibujo) cuando posteeis. Yo sugeriría que, como mínimo, pongáis vuestro nombre o nick.

Sugerencia 2: Si os da pereza escanear/subir imágenes, podéis dármelas a mí en mano o por email para que yo las ponga.

Agur!

1 comentario:

  1. Madre mía!!! POR FIN TENEMOS BLOGGGGGGGGG!!!! JAJAJAJA ESTOY HACIENDO LA OLA AHORA MISMO SEÑORES!

    ResponderEliminar